Artes y Diseño
/
Aragón

Frucomedia, sacando el lado creativo de tu negocio
LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES

¿Sabías que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido? David es uno de ellos. Podrás encontrarlo a él y a su equipo, ingeniando nuevos diseños y proyectos desde su coqueto estudio en Zaragoza, sacando el lado creativo de tu negocio.

Sin tapujos y muy “echaos pa’lante”, Frucomedia es una agencia de diseño web y comunicación con sello 100% aragonés que ayuda a pequeñas y medianas empresas a destacar en esta era digital. Ofrece servicios profesionales y personalizados en todo lo referente a proyectos online, diseño e ilustración, marketing online y posicionamiento online en buscadores, redes sociales,  fotografía y vídeo.

Albert Einstein decía que “la creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.  Es por ello, que David la ha convertido en su mejor herramienta de trabajo, un trabajo que le apasiona. Su porftolio y sus redes sociales son la mejor prueba de que Fruomedia es creatividad en estado puro.

Hacemos lo que más nos gusta. La creatividad nos divierte

POR QUÉ FRUCOMEDIA FORMA PARTE DE ETNIA

  • Porque esta web ha nacido gracias al apoyo y la profesionalidad de David, quien nos ha acompañado en todo el proceso permanentemente, con un servicio personalizado y atendiendo siempre a las necesidades del proyecto.

Frucomedia, es ETNIA.

 

Leer Más
Amenities not found.
0
0.0%