Tecnología
/
Aragón

Vatios verdes, la consultoría energética que te ayuda a reducir gastos
Consultoría Energética en Zaragoza

No hace falta que te digan a estas alturas que el uso correcto de la energía y de los recursos de los que disponemos es de vital importancia para el futuro de nuestro planeta. Detrás de Vatios Verdes, encontramos a Javier, CEO, desarrollando nuevos proyectos basados en el uso de las energías renovables. Esta consultoría energética de Zaragoza tiene como fin reducir gastos en energía, mejorar la eficiencia energética en viviendas, instituciones y negocios y reducir las emisiones de CO2. De hecho, uno de sus platos estrella es la elaboración del Certificado Energético en Zaragoza, aunque operan en todo Aragón.

RECICLAJE, MOVILIDAD SOSTENIBLE, USO RESPONSABLE. Con pequeños gestos cotidianos podemos reducir considerablemente nuestro consumo energético. Por ejemplo: imprimir por las dos caras y usa papel y cartuchos de tinta reciclados, moverte en transporte público o bicicleta, o apagar los aparatos que no utilices así como hacer uso de bombillas LED o de bajo consumo.

COMBATIENDO LA POBREZA ENERGÉTICA EN ARAGÓN. En Aragón, hay muchas familias que durante la estación del invierno no pueden pagar las facturas de la luz o el gas, pasando frío en sus hogares. Para vatios verdes, “el confort térmico en las viviendas no debe ser un lujo sino un derecho”. Es por ello, que con el fin de acabar con la Pobreza Energética, Javier y su equipo ofrecen asesoramiento gratuito para que cualquier persona que cumpla con los requisitos pueda solicitar los bonos sociales. #vatiosxatodos

POR QUÉ VATIOS VERDES FORMA PARTE DE ETNIA

  • Instalaciones solares fotovoltaicas para particulares y naves industriales.
  • Instalación de iluminación LED para negocios.
  • Javier te ayudará a la optimización de tus facturas eléctricas.
  • Fomenta y conciencia sobre el uso de las energías renovables y contribuye a reducir las emisiones de CO2
  • Promueve el uso correcto de la energía en nuestro día a día
  • Crea un mundo más responsable con el medio ambiente
  • Tiene una gran labor de RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

Vatios Verdes es ETNIA.

¿Y tú? ¿Eres emprendedor/a?

ÚNETE AL DIRECTORIO CREATIVO DE ETNIA, EL ÚNICO ESPECIALIZADO EN EMPRENDEDORES CREATIVOS EN ESPAÑA

 

 

Leer Más
Amenities not found.
0
0.0%